T-Mobile es una empresa Alemana, innovadora y que ha sido capaz de crear una nueva forma de transmitir cierto tipo de mensajes hacia su publico. Nosotros elegimos esta marca para representar el mensaje y la forma de transmitirlo, pues ellos la reflejan no solo en el área interna sino también en la externa.
T-Mobile creó un concepto llamado “Life´s for sharing”, este se desarrolló enfocándose en que los clientes utilicen sus celulares de formas alternativas y no solo para hablar por teléfono. A lo largo de dicha campaña se realizaron diversos eventos que hicieron que los mismos clientes participaran en la campaña, haciéndolos sentir parte de ellas y que ellos mismos experimenten el mensaje que la empresa desea transmitir. Así logran invitar a miles de otras personas a unirse a la campaña y, de una u otra manera, logran un incremento en las ventas, que siempre es favorable.
A lo largo de este ejemplo hemos querido demostrar qué tan importante es la forma en la que se decide transmitir un mensaje, ya sea de un individuo a otro o de una empresa a un cliente, o de una empresa a otras, etc. Asi demostramos el cómo ello puede llevar al desarrollo de situaciones extremadamente satisfactorias y, lo que es mejor, el cumplimiento de metas. Es evidente que este ejemplo refleja perfectamente lo efectivo que es el saber transmitir un mensaje, no tan solo quere darlo sino encontrar la manera de que este llegue satisfactoriamente al receptor.
En conclusión, T-Moble, al igual que muchas otras empresas, ha sabido cómo hacer que las personas se comuniquen efectivamente y mejor aún que lo hagan con su producto.
A continuación presentamos el primer comercial de la campaña y el más reciente video llevado a cabo para el lanzamiento del producto en los Estados Unidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario