Telefónica es la empresa que tiene la mayor parte del mercado con respecto a telefonía celulares con más del 57%, superando a las otras empresas competidoras como; America Móvil del Perú y Nextel del Perú. MoviStar, la marca de la empresa tiene una buena imagen para su público debido a que crean un solo mensaje, pero uno en español y el otro en quechua para dos mercados distintos, en el que describen situaciones de la vida cotidiana y momentos de cambio, llegando a las emociones de los peruanos. Asimismo, continuamente repiten que esta es la empresa que conecta a los peruanos y nos hace hermanos, usando a personajes reconocidos a los que muchos admiran en el ámbito peruano para poder atraer a un publico objetivo. Del mismo modo, esta es la primera empresa que hizo publicidades en quechua y aymara para lograr cautivar a esos públicos que antes estuvieron marginados. Empezamos de nuevo, todos los lunes, mirando hacia adelante, superando obstáculos, pensando en el futuro y en los nuestros...porque todos somos hermanos. En esta ocasión la propuesta de MoviStar no trata por mostrar sus productos o beneficios tarifarios, esta vez apuesta por la emoción y el sentimiento en donde muestra su nueva imagen de “Conectados podemos más” enfatizando el concepto de peruanidad, diversidad y optimismo, diciendo que juntos podemos salir adelante.
Un lunes cualquiera
http://www.youtube.com/watch?v=Xg4vaYCX_m8
http://www.youtube.com/watch?v=3DJokxT90as
Fuente:
http://www.monografias.com/trabajos58/mercado-telefonia-celular-peru/mercado-telefonia-celular-peru2.shtml
29 noviembre, 2009
Conectados podemos más (imagen 1)
Publicadas por
Maria Fernanda Gómez, Nahel Tubbeh y Jaime Olaechea
a la/s
domingo, noviembre 29, 2009
Etiquetas:
Realidad Peruana
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario