Un sonido retumba en la cabeza de miles haciéndolos bailar en el éxtasis de su vida mientras el sudor corre por sus cuerpos bañándolos en una euforia descontrolada. Y es que menos no se puedo esperar de esos hippies modernos que al llegar el día de la fiesta ya sienten ese mariposeo y al entrar a las canchas miles de soldados desconocidos marchan juntos como hermanos por un campo de crema al ritmo de una melodía que revienta en sus estómagos. Esa es la sensación que crea la productora y promotora con mas experiencia del Perú. Empresa responsable de eventos como: Creamfields Perú, Loop Arena, las fiestas super club y de traer a los mejores dj´s internacionales. Esta promociona sus eventos a través, de afiches, Internet (Facebook), radio y la más importante la “boca a boca”, siendo esta no solo una de sus mejores de recaudar a su público, pero también un problema debido al ruido creado al emitir el mensaje dando la posibilidad de que surjan rumores de nuevos eventos o malos entendidos entre las personas.
http://www.youtube.com/watch?v=kYrYTQeFMJw
http://www.youtube.com/watch?v=wUwXcIQizLI
29 noviembre, 2009
Música buena, corazón contento (mensaje comunicacion2)
Publicadas por
Maria Fernanda Gómez, Nahel Tubbeh y Jaime Olaechea
a la/s
domingo, noviembre 29, 2009
Etiquetas:
Realidad Peruana
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario