A largo del tiempo la tecnología ha evolucionado a pasos agigantados y con ello nuestros aparatos celulares. Parece ayer cuando tener uno era todo un lujo y hacía falta una cartera más grande para que entrara. Ahora los celulares son tan diminutos y prácticos que ni se ven y es completamente raro que alguien no lo posea. La diferencia está en el equipo que tengan. Al crecer el mercado crecieron las opciones y ahora además de un celular tienes cámara, grabadora, libreta, directorio y hasta música. Es aquí donde aparecen productos como Blackberry. Un aparto que ofrece ademas de todo lo ya mencionado, internet!. Es impresionante como antes conectarte a internet requería usar la línea fija de teléfono de casa, y ahora puedo estar en un ascensor y estar hablando con mi prima en Toronto. Lo gracioso es que este producto existe ya desde 1999 pero recién se están apoderando del mercado. Sus creadores son la compañía canadiense, Research In Motion (RIM), y se basan para transportar la información en las redes de datos inalámbricas de empresas de telefonía móvil. Ellos han sabido innovar y ahora promover la venta masiva de este teléfono celular. A llevado mucho tiempo lograr que Blackberry se convierta en un celular común. Esto se debe al mayor enemigo de la publicidad: el ruido. Este ha interferido en el mensaje y percepción de este por el emisor. El ruido es el que ha retrasado tanto en crecimiento de esta empresa pues se hizo normal pensar que este celular era exclusivamente para empresarios con un nivel socio económico bastante alto. Eran reconocidos por ser grandes y pesados, pero ahora se ha logrado sobre pasar la baya de esta imagen y se ha convertido en un intrumento básico para los adolecentes en la mayoría de los países.
http://www.youtube.com/watch?v=C4FsjBmxKxI&feature=related
29 noviembre, 2009
Ejemplo 2
Publicadas por
Maria Fernanda Gómez, Nahel Tubbeh y Jaime Olaechea
a la/s
domingo, noviembre 29, 2009
Etiquetas:
Realidad Internacional
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario