Imagen 2:
Existen millones de marcas de carro pero son solo las que tienen una cierta imagen las que logran sobrevivir, aquellas que se identifican con una palabra específica que la vuelve casi parte de ella. Es así como llegamos a deducir quien representa status. BMW es una empresa transnacional que ha sabido identificarse con un cierto nivel socio económico y de esta manera no solo vender un carro de cuatro ruedas y un timón, sino que vende la imagen del conductor. Vende calidad, vende satisfacción, vende status. Representar lo que la gente conoce como “lo caro” es una gran responsabilidad, no puede arriesgarse a cometer un error de fabricación y mucho menos de servicio. Ser parte de una cadena de venta de automóviles representa lograr vender la imagen y no tan solo el producto que se encuentra a la venta, representa que cada uno de sus empleados sea parte de la empresa y no tan solo un componente, representa que la atención se A1 y no mediocre, representa que el público lo perciba como él desea que lo vean, representa ser el líder en el mercado.
http://www.youtube.com/watch?v=plxNfU-PA2c
http://www.youtube.com/watch?v=ig8hJZxvdSk&feature=related
29 noviembre, 2009
Ejemplo 2
Publicadas por
Maria Fernanda Gómez, Nahel Tubbeh y Jaime Olaechea
a la/s
domingo, noviembre 29, 2009
Etiquetas:
Realidad Internacional
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