El mensaje que generan para estas personas es que lideres de opinión como Kaka la usan, lo cual estimula al consumidor joven que la use y la recomiende. Básicamente, ellos han hecho eso, publicar sus mensajes en revistas especializadas, televisión, Internet, y carteles publicitarios para enviar el mensaje a la audiencia meta. Se podría decir que las alianzas que tiene actualmente son los líderes de opinión que tiene esta marca, ya que si nos damos cuenta cada líder de opinión se desempeña en deportes diferentes, lo que genera que la audiencia prefiera a cada uno diferente.
Por ejemplo, un joven de 21 años que juega fútbol va a preferir a Kaka que a Tigre Woods que es golfista. Aparentemente, por último, ellos constantemente están innovando sus publicidades y verificando, para ver si la comunicación estratégica que están aplicando esta satisfaciendo los objetivos planteados.
Fuente: http://www.gillette-la.com/site/default.asp?idpais=8
28 octubre, 2009
Gillette
Publicadas por
Maria Fernanda Gómez, Nahel Tubbeh y Jaime Olaechea
a la/s
miércoles, octubre 28, 2009
Etiquetas:
Realidad Internacional
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