Maga mis suspiros, es una empresa peruana que se dedica principalmente a vender postres peruanos como el suspiro a la Limeña.
Ellos, dentro de la comunicación que tienen para dar su mensaje al público es su página Web y en ferias gastronómicas.
Esta empresa lo que quiere es posicionarse en la mente del consumidor con las estrategias de comunicación. Por esto, por un lado segmentó su audiencia para saber a quién se va a dirigir, los cuales básicamente son los jóvenes, ya que utiliza como medio el Internet. Luego de haber realizado la segmentación de audiencias y la haber elegido el medio,
Tal como se mencionó anteriormente, Maga Mis Suspiros, esta tratando de aplicar la comunicación estratégica en sus planes publicitarios. Ellos, principalmente, se quieren posicionar en la mente del consumidor disparando mensajes por medio de la página Web y de otros medios. Uno de los mensajes, de los cuales se quiere especializar esta pequeña empresa, es que se especializa en realizar varios tipos de suspiro a la Limeña además del tradicional que todos conocemos.
Ellos han hecho alianzas con programas televisivos como los de Gastón Acurio para poder salir en sus programas y obtener mayor participación en el mercado. Finalmente, han ido implementando el plan de la estrategia de comunicación, apareciendo en ferias como “Mistura” para poder figurar en la mente del consumidor. Por lo tanto, lo que quiere hacer esta empresa peruana con las estrategias de comunicación es posicionarse en la mente del consumidor.
M
28 octubre, 2009
Maga Mis suspiros
Publicadas por
Maria Fernanda Gómez, Nahel Tubbeh y Jaime Olaechea
a la/s
miércoles, octubre 28, 2009
Etiquetas:
Realidad Peruana
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario