Apple, en los últimos años, mejorando y creando una mejor y moderna imagen de su marca. Por ejemplo, en los años ochenta el logo era de colores, el cual ahora es plateado. Al ser plateado, y la presentación de sus laptops plateadas, hace que las personas se creen una imagen de la empresa como moderna e innovadora en los productos que ofrece.
Por otro lado, otro aspecto que renovó e innovó la imagen de apple a sus consumidores, fue el de los ipods con sus spots publicitarios de los jóvenes. Si bien muchas personas tenían una percepción antigua de esta marca, con el tiempo y la creación de algunos productos fueron cambiando esto, lo que generó que se perciba de manera diferente. Además, parte de la imagen de esta marca que tienen los consumidores, fueron los precios en comparación a la de la competencia. Son muchos mas elevados, lo que en ciertos casos puede generar la idea de mejor calidad y duración.
28 octubre, 2009
Apple
Publicadas por
Maria Fernanda Gómez, Nahel Tubbeh y Jaime Olaechea
a la/s
miércoles, octubre 28, 2009
Etiquetas:
Realidad Internacional
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario