Una de las empresas con mayor impacto en la población en el consumo de gaseosas es la embotelladora San Jorge. Esta está conformada por una gaseosa conocida en los sectores socioeconómicos C, D y E como nutritiva y barata. Uno de los objetivos de esta empresa ha sido ser reconocida por la población como una opción para calmar la sed. Además, se posiciona como competencia de Triple Kola, e Inca Kola. Últimamente las ventas de esta gran empresa han ido aumentado en comparación a los años en los que la gran empresa nacional reconocida por todo el territorio nacional, inca cola, fuera vendida a la empresa norteamericana The Coca Cola Company.
En el siguiente párrafo se muestra la misión y visión de la empresa de origen nacional:
“VISIÓN
Brindar bebidas nutricionales y funcionales que contribuyan a generar beneficios en la salud y calidad de vida de nuestros consumidores, además de refrescarlos.
MISIÓN
Crear conciencia en nuestros colaboradores, clientes y consumidores del beneficio que implica el consumir bebidas nutricionales y funcionales, llevando nuestras marcas a todos los puntos de venta a nivel nacional.
Lograr una excelente relación con nuestros colaboradores transmitiéndoles que cada uno de ellos es pieza fundamental en nuestra organización, asímismo, involucrar a nuestros accionistas, proveedores y clientes en la filosofía de innovación y excelencia empresarial que estamos construyendo, con la finalidad de lograr alianzas estratégicas que permitan una mayor rentabilidad para todos. ”
(Fuente: http://www.donjorge.com.pe/productos/bebidasnutricionales.php)
Uno de los objetivos es ser reconocidas a lo largo y ancho del territorio nacional. Además, en comparación a las otras marcas del mercado, que esta compañía sea reconocida por los altos valores agregados que ofrecen en cada uno de sus productos y al mejor precio del mercado. Actualmente, donde mayor presencia tiene esta marca es en la costa norte y en la sur, sin embargo, están aplicando una serie de campañas para promover el consumo de esta gaseosa en la costa central para que el nivel de recordación aumente en las personas.
Don Isaac
23 setiembre, 2009
Los objetivos y el planeamiento de Don Isaac
Publicadas por
Maria Fernanda Gómez, Nahel Tubbeh y Jaime Olaechea
a la/s
miércoles, setiembre 23, 2009
Etiquetas:
Realidad Peruana
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario