Wong es una corporación peruana que ha sabido diferenciarse de los demás supermercados y otras empresas gracias a su liderazgo en innovación y servicio al cliente. Pioneros en el pais como es el caso del reparto a domicilio, no recibir propinas, no cobrar envolturas, atender devoluciones sin cuestionamientos ni ticket de compra, establecer "cajas rápidas", atención y agasajo a los clientes y proveedores, lustrado de zapatos gratis, uso del código de barras, etc. Asimismo, Wong promueve el cuidado del medio ambiente al utilizar bolsas biodegradables.
Del mismo modo, logran comunicarse y crear lazos de afecto con la comunidad no solo interna pero también externa por medio de sus eventos multitudinarios como: "El Gran Corso de Fiestas Patrias", que cada año congrega a más de 100,000 personas en el más importante desfile alegórico del año; "La Semana del Niño"; "Hallowong" en el mes de Octubre; El Gran Show Artístico "Primero de Mayo" (Realizado por sus propios colaboradores, y presentado a sus clientes y proveedores), etc.
El valor fundamental de Wong es "El Cliente es nuestra razón de Ser", y en este valor basa su Cultura Organizacional. Exceder las expectativas de los clientes fue su meta, y desde cuando existía la Bodega Wong, se han dedicado a la satisfacción de los gustos y preferencias del exigente consumidor limeño.
http://www.ewong.com/TV_CIU/Formularios/wfrm_Inicio.aspx
RECICLAJE EN WONG
LO IMPORTANTE ERES TU
25 AÑOS DE WONG
30 setiembre, 2009
De Wong para el Perú
Publicadas por
Maria Fernanda Gómez, Nahel Tubbeh y Jaime Olaechea
a la/s
miércoles, setiembre 30, 2009
Etiquetas:
Realidad Peruana
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario